viernes, 21 de septiembre de 2012

Traspasando fronteras...

Lo de no quedarnos en casa nos lo hemos tomado al pie de la letra así que el miércoles después de las prácticas, fuimos a la lavandería, por supuesto con nuestras bicis y varias bolsas colgando. Elegimos el programa adecuado y rezamos un rato para que la ropa saliese del mismo color y tamaño. Como había que esperar unos cuantos minutos nos fuimos a tomar algo (un gofre para ser exactos). 


Al volver la ropa estaba en perfecto estado pero teníamos que meterla en la secadora y eso ya no nos salió tan bien, porque pagamos para nada. La ropa salió igual de mojada así que tuvimos que volver a casa y colocarla por todos los lugares posibles.


Por la noche cenamos en casita y fuimos un rato a un concierto, porque son los días de orientación para la universidad y todas las noches organizan cosas, entre ellas este concierto que no estaba nada mal y allí empezamos a ver que los españoles ya estaban llegando a Lovaina. Había españoles por todas partes.


 El jueves otro día duro de prácticas y a las 18:30h nos fuimos a Oude Markt porque habíamos quedado con una chica eslovaca que habíamos conocido por facebook, así que qué mejor manera de conocerse que quedar a tomar unas cervezas. La cosa se alargó porque la verdad que es una chica majísima, así que nos fuimos las tres a cenar a un sitio muy típico de aquí, McDonals.


Y ahí no acabó la cosa, nos invitó a casa de unas amigas porque después iban a salir a una fiesta de bienvenida donde se suponía que iban a ir unas 1000 personas. Y ahí aparecimos, un bar gigante que parecía eso un pabellón. La primeras canciones "tipical spanish" porque ahí tampoco podía faltar el numeroso grupo de españoles.
Entre ellos Edu, un chico español que se nos acercó a preguntarnos si eramos españolas y por supuesto en seguida se dio cuenta de que lo éramos. Pero lo más gracioso fue cuando nos preguntó si éramos las chicas españolas que tenían un blog. Así que de nuevo nuestras caras de sorpresa le indicaban que tenía razón. Le preguntamos que cómo lo sabía y nos contó que había buscado en internet y nos había encontrado y que le habíamos servido de gran ayuda. También un chico super majo que esperamos volver a ver algún día de estos. Cuando se fue cayeron unas cuantas risas porque no podíamos creérnoslo.

Y hoy viernes de relax y a dormir prontito que mañana tenemos un día duro por delante. ¡¡Nuestro primer viaje Erasmus, nos vamos a Colonia (Alemania)!! Un viaje organizado por la universidad para todos los estudiantes que quieran y allí que vamos 4 autobuses llenos, con más de 200 personas dispuestas a disfrutar al máximo de la experiencia.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada