miércoles, 12 de septiembre de 2012

Adaptándonos a la vida Erasmus.

Estos primeros días están siendo un no parar! Papeleos para nuestra uni, certificados de llegada, información de las prácticas, organizar el piso, comprar...
Y todavía no estamos del todo adaptadas! Necesitamos seguir investigando por la ciudad para comprar un par de cosillas que todavía no hemos encontrado.

Esta mañana nos ha tocado ir a Bruselas. Nuestra universidad está allí y teníamos que quedar con la coordinadora de Relaciones Internacionales para seguir con nuestros trámites (por si no habíamos tenido suficiente este verano..!).
Somos unas expertas del mapa y los trenes, así que hemos llegado bien prontico para dar buena impresión. :)

Después de los papeleos, un paseo por el centro de Bruselas y, ya de paso, hemos aprovechado para ver tiendas (y qué caaaaraas!) antes de comer.


Y claro, como buenas golosas que somos, no hemos podido resistirnos a la tentación de un gofre belga de postre... Bien calentito, porque con el fresquibiris que estábamos pasando nos hacía falta! (Sí... estamos en septiembre y ya estamos pensando en las bufandas que nos vamos a tener que comprar.)


Ya cansadas, vuelta a Lovaina en tren y a descansar un ratillo a casa.
Estamos empezando a echar de menos una bici (aquí todo el mundo va en bici y es muy cómodo) así que hemos dicho: vamos a alquilar una! Pero... tarde! A las 6 aquí están la mitad de las cosas cerradas, así que ya no había tiempo.
Mañana será lo primero que hagamos! Por 29 euros podemos tener bici para 3 meses.

Y bueno, esta ciudad cada día nos sorprende más. Esta tarde nos hemos encontrado con un montón de ferias y atracciones en la calle, aunque no sabemos por qué! Pero la cuestión es que ambiente de fiesta no faltaba.

Nos hemos tomado una "beer" en una terraza de Oude Markt, que es donde más gente hay, y cuando empezábamos a tener frío, hemos vuelto a nuestro pisito de estudiantes para cenar, duchita y ponernos al día con familia y amigos! Aunque con el internet tan lento que tenemos es un poco difícil...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada