lunes, 24 de septiembre de 2012

Españoles por el mundo.

Así podemos resumir nuestro finde: Españoles por el mundo. ¡Cuánto cundimos!

El sábado nos pegamos un buen madrugón para nuestra excursión a Colonia. Las 5:30 de la mañana para vestirnos, preparar unos bocadillos para comer y coger un bus que nos llevara hasta el punto de quedada con todo el mundo a las 7, que todavía estábamos muy dormidas para coger la bici hasta la otra punta de Lovaina.
Pero claro, siendo nosotras algo tenía que pasar... y nos perdimos en medio de la nada y a 5 minutos de la quedada. Suerte que pudimos echar a correr carretera abajo y encontramos el sitio donde unos 200 estudiantes esperaban a subirse a su bus.

Allí ya escuchábamos español por todas partes. En el bus nos fuimos conociendo con los típicos juegos de intercambio para hablar con unos y otros y sí, españoles, españoles, españoles y algún que otro extranjero.

Tras dos horas y media de autobús llegamos a Colonia, donde hicimos un pequeño tour todos juntos mientras los guías nos iban explicando alguna cosa curiosa de la ciudad. Había muy buen rollo entre todos, muchas fotos, risas... y conocimos a unas chicas majísimas! :)


Ya que estábamos allí, teníamos que probar las famosas "kölsch" de Colonia, y tuvimos tiempo para cervecear y descansar, que luego había que seguir con la fiesta!

La vuelta en bus nos la pasamos la mayoría durmiendo, estábamos cansados y por la noche nos esperaba una "Great International Party", tal y como no paraban de decir los animadores de iExchange.


Una vez en Lovaina, cenamos un bocadillo rápido de camino a casa y vuelta a arreglarse para salir de fiesta! Esta vez pasamos de las cervezas y fuimos a una residencia de estudiantes, donde todos los españoles se reunían para beber antes de ir a la fiesta. (Cada vez nos están poniendo más difícil lo de practicar inglés!!)


Después del botellón, directos a "El peligroso", el bar donde se hacía la fiesta. Y nos lo pasamos pipa! Conocimos a un montón de gente, aquí sí que españoles y no españoles.
Y después de un día estupendo y agotador, cogimos nuestras bicis (ya hasta salimos de fiesta con ellas!) y volvimos rápidamente a casa antes de congelarnos!

El domingo fue día de dormir, limpieza general (no creíamos que teníamos tanta mierda en el piso...) y salir un rato a tomar a algo tranquilamente para comentar la noche.

Hoy lunes, vuelta a la rutina! Madrugón, prácticas, y un día de muuucha lluvia...

1 comentario:

  1. Hola chicas, soy tu tía Ana ( la de Eva, claro,) soy una gran seguidora del blog, y lo que tengo cada día más claro, es que voy a volver a la universidad porque mi erasmus en Teruel, no se pareció en nada al vuestro, tendré que solicitar otra ciudad para aprender otro idioma que el turolense lo tengo ya de sobresaliente y las excursiones eran a lo sumo a Torrelacárcel.
    Besos y seguir así.

    ResponderEliminar