martes, 18 de septiembre de 2012

Empieza la rutina...

Poco que contar del día de hoy... Estamos empezando con la rutina de chicas trabajadoras y responsables.

A Eva le ha tocado madrugar para ir a sus prácticas, pero yo hoy y mañana tengo días libres. Mi terapeuta está en un congreso y yo no tengo que ir. Dice que todavía no estoy preparada para quedarme sola con los pacientes (pues claaaaro que no, he hecho prácticas un día en toda mi vida...).

Así que yo he dormido hasta hartarme y me he tomado la mañana de relax y algunas compras. Todo bien hasta que cuando llevas todo el día sola, no te enteras de lo que dicen en la tele y tu internet es lo más lento que has visto en la vida, la tranquilidad se convierte en aburrimiento.

Por fin Eva ha aparecido por la puerta de casa a las 5 de la tarde, pero su segundo día ha sido más duro que el primero y el cansancio la ha dejado en el sofá toda la tarde. Y eso ha sido nuestra tarde, internet lentísimo, televisión en inglés y en dutch y sofing, muuucho sofing!
Y por si no habíamos tenido suficiente, después de cenar una peli, eso sí, en español, que ya lo necesitábamos.  :)

Mañana hemos prometido tener algo de actividad, que no hemos venido para quedarnos en casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario