viernes, 5 de octubre de 2012

Dear October...

Querido Octubre, este año vas a ser diferente para nosotras.

Y a estas alturas, nada que ver con otros años, estamos aborrecidas de oír hablar de las Fiestas del Pilar, de que las conversaciones de whatsapp se llamen "Pilareeees", de que nos manden eventos de los conciertos y de que todos nuestros amigos estén deseando que llegue esta noche!


Tenemos que reconocer que síííí, nos da envidia, y bastante!
Pero este año nos toca disfrutar de Lovaina y alrededores y dejar a un lado Zaragoza, la Plaza del Pilar llena de gente el día del pregón, la Calle Alfonso abarrotada, Interpeñas, los conciertos del Paseo Independencia y un montón de cosas más.


Y aunque vamos a echar mucho de menos el pregón, los macrobotellones en la entrada de Interpeñas, encontrarte con un montón de gente, pasear por los chiringuitos, darlo todo en los conciertos, beber knebep, cantar camareros en los autobuses, los bocadillos de calamares bravos, ir a la ofrenda, echarte de día para levantarte de noche y salir de fiesta otra vez... Fiestas del Pilar habrá al año que viene, y al otro, y al otro, y la experiencia del Erasmus sólo se vive una vez! Y nosotras ahora estamos disfrutando de ella, aunque sabemos que los pilares nos van a echar de menos :)


Y por tierras Belgas todo va viento en popa!
Esta semana hasta nos ha dado para salir un martes de cumpleaños. Y esto de que aquí halla fiesta todos los días, es una putada para nosotras, que somos unas pobres trabajadoras en prácticas y tenemos que madrugar de lunes a jueves. Pero bueno, no nos podemos quejar, los viernes tenemos día libre y así da gusto cómo cunden los fines de semana.

Hoy recibimos nuestra primera visita, así que el finde pinta muy bien! Fiesta, turismo por Lovaina, visita a Bruselas y todo lo que surja!


A los zaragozanos, familiares y amigos, esperamos que disfrutéis de las fiestas como se merece y nos echéis mucho de menos, que nosotras ya lo hacemos! ;)




1 comentario:

  1. Me imagino que vuestros amigos os habran echado mucho de menos, pero no tanto como vuestra familia. La fiesta no es igual sin vosotras.
    Os queremos y os añoramos.

    Family Lucia Ondé

    ResponderEliminar