sábado, 20 de octubre de 2012

Findesemaneando

No sé qué vamos a hacer cuando lleguemos a Zaragoza y tengamos clase los viernes a las 9 de la mañana...
Los fines de semana aquí cunden que da gusto! Aunque nos lo merecemos, que después de los madrugones y las 8 horas y media de prácticas en el hospital de lunes a jueves, necesitamos un descanso.
Estos días el tiempo se está portando. Ayer 20 graditos en Lovaina, casi no nos lo creíamos!

Como manda la tradición, los jueves universitarios hay que salir, y este jueves había una fiesta a la que no podíamos faltar. La noche empezó como siempre, botellón en la Goede (no somos de la resi, pero casi...), risas, chupitos, planes... y acabó en Alma 2, donde organizaban la fiesta. Allí nos juntamos con un montón de estudiantes de todas partes. Aunque los españoles cundimos tanto que a veces no sabemos si estamos de Erasmus o de Séneca en España. Vamos, que nos sentimos como en casa :)
Nos lo pasamos en grande, y cuando terminó la fiesta nos regalamos un almuerzo en un frituur como unas auténticas gordas...


Llegando a casa a las 6 y pico de la mañana pensábamos dormir hasta hartarnos, pero no fue posible! A las 11 de la mañana estaban llamando a nuestra puerta. Intentamos remolonear y no abrir pero los intentos por abrir la puerta y los gritos de la casera superaron a nuestros "we are sleepiiiiiiiiiing!" desde la cama. Teníamos la casa más desordenada que nunca, pero no nos quedó otro remedio que abrir a ver qué quería. Venía con el "handyman", un hombre que viene de vez en cuando a ver si todo está en orden. Y para desgracia de nuestra resaca, se puso a colocar un radiador nuevo con el taladro... Matándonos la cabeza al punto de la mañana.

Antes de que se fuera ya estábamos de nuevo en la cama, apurando hasta las 3 para hacer la comida y salir de compras.
Queríamos ir de tiendas, y como cierran a las 6, hay que salir pronto de casa! Así que a las 4 de la tarde estábamos en marcha, y con el buen tiempo que hacía, daba gusto pasear con un montón de gente por la calle.

Las compras fueron bien, y para rematar la tarde, nos dimos un caprichito... :)


Un yogur helado en una terraza de Oude Markt, que hay que aprovechar las tardes de buen tiempo.

Y por la noche más de lo mismo. Botellón en la resi, esta vez con gente nueva. Algunos de nuestros vecinos se unieron al plan (han visto que somos las más fiesteras del vecindario, jajaja) y nuestras amigas tenían visita, así que había overbooking allí!
Salimos por Oude Markt, tomamos unos chupitos muy típicos de aquí, cantamos por la calle y nos pegamos unos buenos bailes de bar en bar.
Volvimos a acabar almorzando en el frituur, y eso que nos habíamos propuesto no hacer parada allí... Nos hemos hecho amigas de los chicos que trabajan allí y ya hasta nos invitaron a unas patatas fritas.

Hoy sí que hemos podido dormir a gusto y hemos tenido tarde de relax. Comida, limpieza general (que hacía muuuucha falta), trabajo de prácticas, sofá y gossip girl.

Y mañana nos vamos a Luxemburgo!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario