miércoles, 10 de octubre de 2012

Tourism & party

Estamos perdiendo el gusto por actualizar esto... Pero es que tenemos un internet tan lento que da mala gana ponerse a hacer algo. Eso si va, porque hemos estado un día sin poder conectarnos y ha sido una tortura! Ya no podemos vivir sin internet... y menos si en la tele sólo hay un par de canales en inglés y no llegamos a enterarnos del todo de las cosas.

Cuando nos olvidamos de internet y las pantallitas es el fin de semana. No paramos! 
Este finde tuvimos visita, Andrea vino desde Amsterdam a visitarnos, y aunque tuvo algún que otro percance, al final todo fueron risas y anécdotas.
Y empezamos unos pilares alternativos de la mejor forma posible. :)


El sábado fuimos a pasar el día a Bruselas. Madrugamos menos de lo previsto porque nos habíamos acostado tarde, así que llegamos a Bruselas al medio día, con mapa en mano y teniendo que preguntar a la gente sobre cómo ir a un lado u otro. 
Preguntando, preguntando... hasta que un chico se nos acopló literalmente y se pasó medio día con nosotras sin darnos demasiada conversación. Cosas raras donde las haya... Eso sí, ya que estaba, hizo de fotógrafo personal! 


Fuimos a ver el Atomium, paseamos por la Grand Place, vimos el Maneken Pis, el Parlamento, y, por supuesto, comimos gofres y degustamos riquíííísimos chocolates belgas gracias a que debimos de caerles bien a los dependientes de la tienda y nos daban a probar un montón de delicatesen!


Por la noche nos esperaba una buena fiesta en Lovaina. Nuestros amigos en Zaragoza estaban empezando las fiestas del pilar con una buena juerga, y nosotras no podíamos ser menos! Y lo cumplimos, vaaaaya si lo cumplimos! Creo que ha sido hasta ahora la mejor noche de fiesta belga.
Comenzamos bebiendo en el estudio de unos nuevos amigos sudafricanos y continuamos la noche en la zona de bares hasta altas horas.

Sudafricanos, españoles, belgas, vodka, cerveza, risas, fotos, planes de viajes... y hasta aquí podemos contar! ;)


Y ya estamos a miércoles otra vez! La semana de prácticas se pasa volando. Compras con merienda incluida, lavandería, pelis...
Mañana ya es nuestro último día de la semana de trabajo y aquí estamos haciendo planes para el finde :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario